Diabetes

Oriental Health Center

cupuntura Alicante

Tel:+34 865 600 840

Móvil:+34 693 588 396

 

Tratamiento de la diabetes en Medicina China

 

La Acupuntura Tradicional, la teoría de la Medicina China y el proceso clínico, tienen una comprensión más profunda de la diabetes, también acumuló una gran cantidad de valiosa experiencia. En particular, muchos de las experiencias vale para aprenderlo. Tengo que revisar la reciente acupuntura superficial y la acupuntura tratamiento combinado de perfiles relacionados con la diabetes, y su compañero de referencia.

 

1º. Efecto del tratamiento de la acupuntura sobre la diabetes.

 

(A) la punción puede reducir el glucosa en la sangre, mejorar los síntomas clínicos. Actualmente, la glucemia en ayunas de la diabetes fue <6,0 mmol / L. Se encontró que el pinchazo de la aguja permite ahora a los indicadores clínicos mejorados en diversos grados, la glucosa en sangre disminuye, o volvió a la normalidad, el descenso medio en la magnitud de hasta 5,6 mmol / L, con el descenso de la glucemia más orina y negativo. Mejora significativa en la tolerancia a la glucosa, se alivia síntomas clínicos, desaparece, la tasa efectiva de 81.5% ~ 87.5%, con una tasa efectiva promedio de alrededor del 34%, y sin efectos secundarios obvios. Continuando el estudio encontró que la acupuntura mejora la función de la glucemia de la DM (II) en el tipo de efecto resistentes a la insulina es más ideal para DM (I) el tipo, y la pérdida de peso severa, escasa eficacia. Y la eficacia de la dependencia de medicamentos, con el olor de un tratamiento prolongado, el efecto aumenta gradualmente, en combinación con la medicina contra la diabetes, hay una cierta sinergia, puede reducir significativamente la cantidad de drogas, y algunos incluso desactivar antidiabéticos, y azúcar en la sangre estabilidad a largo plazo.

 

(B) la acupuntura puede regular el metabolismo de la glucosa y sustancias relacionadas. La regulación normal de la glucosa, depende principalmente de la insulina cuando el azúcar en la sangre se eleva, las células nerviosas y β insulina vago se estimuló, haciendo que los canales iónicos β celular IK superficie abierta, un gran número de K + afluencia, que inicia la transducción de la señal intracelular, la activación del gen de la insulina promover la secreción de insulina, lo que permite que la glucosa se convierta en parte de glucógeno, dejando que las gotas de azúcar en la sangre. Cuando el azúcar en la sangre está por debajo de lo normal, a través de la emoción nervioso simpático, la próxima activación del eje hipotálamo hipófisis --- --- --- tiroides adrenal, eje de páncreas, dejando a la secreción de la médula suprarrenal de la adrenalina, la secreción adrenal de glucocorticoides, la secreción de la tiroides tiroxina, la secreción de insulina de glucagón, etc., mientras que la promoción de la descomposición de glucógeno, azúcar en la sangre se eleva. A través de este bucle de retroalimentación, para lograr la glucosa en sangre relativamente constantes. Alguien con una baja frecuencia meridianos electro-acupuntura tratamiento percutáneo de algunos pacientes con diabetes, la insulina se encontró a subir inmediatamente después de la aguja hasta 3 a 5 veces antes del tratamiento, el efecto de sostenible durante más de tres horas, mientras que la reducción de la hormona del crecimiento, las gotas de azúcar en la sangre. Algunos acupuntura DM (ii) TIPO DE pacientes, encontraron T3 tiroxina aguja, disminución T4, cAMP disminuyó, mientras aumento de cGMP. La acupuntura papel visible, no sólo confinado en el páncreas. Hay un fuerte papel en páncreas.

 

(C) el efecto sobre la morfología de las células de los islotes y el nivel molecular. Tejido del islote Diabetes están presentes en diversos grados de cambios patológicos, tales como la degeneración transparente, fibrosis y edema, reducir el pequeño número del número total de células de los islotes. Los pacientes con resistencia a la insulina, más rendimiento para los receptores defectuosos, como el número receptor de la insulina y el glucagón y la disminución de tejido de la superficie de células de islote, disminución, o la capacidad de unión con el ligando correspondiente. La investigación ha demostrado que la acupuntura aloxano animales diabéticos (tales como ratones, ratas, conejos, etc.) de las células β efecto aparentemente protector, mantener la integridad de la célula. Los estudios han demostrado que la acupuntura puede mejorar el receptor y el ligando de unión y que el número de disminución upregulation receptor, mejorando así la sensibilidad a la insulina, para tratar ciertos tipos de diabetes efecto.

 

2º mecanismos y métodos de tratamiento de la acupuntura para la diabetes

 

Además, los estudios han encontrado que la acupuntura afecta el sistema nervioso central, y si se sube de manera que el cuerpo a regular el azúcar en sangre mediante la mejora de la función del sistema nervioso central en el camino de realimentación es más refinada y sensible a los demás, de modo que el cuerpo puede tener una glucosa en la sangre sana mecanismo autorregulador . Promover la rehabilitación de pacientes con diabetes.

 

3º Mecanismos de acupuntura de la diabetes.

 

La acupuntura se cree generalmente que el papel de la diabetes, el páncreas y se pueden dividir en dos áreas fuera del páncreas.

(A) dentro de los términos del páncreas. Como se señaló anteriormente, el mecanismo es la protección de la integridad de la célula β pancreática, promover o regular la secreción adecuada de insulina, el aumento de cierta función de receptor de superficie celular β, y aumento de la capacidad de unirse a un ligando al receptor. Pero si la transducción de señales intracelulares de islotes con el ajuste necesita más estudio, como se describió anteriormente, la acupuntura puede mejorar pacientes con DM cGMP, disminución de los niveles de cAMP, y ambos son importantes segunda intracelular mensajero, implicada en la regulación y el control de las células a la insulina, la secreción de glucagón, y juega un papel importante en la regulación del azúcar en la sangre, es el estudio más digno.

(B) Aspectos pancreáticas. El principal posible nervio - endocrino - inmune red (NEI) relacionados. Muchos estudios han confirmado que la acupuntura puede ser una buena manera de ajustar el equilibrio entre el simpático y parasimpático nervioso, por lo que el cuerpo regula el azúcar en la sangre tiende a mejorar la red. Además, los estudios han demostrado que la acupuntura puede mejorar la sensibilidad de los tejidos periféricos a la respuesta de la insulina a, resultando en altos de glucosa, la capacidad de promover la utilización de glucosa en los tejidos periféricos a acelerar, regular el equilibrio de azúcar en la sangre. En el páncreas de aspecto exterior, la acupuntura puede reducir un mecanismo importante de la hiperglucemia es el sistema nervioso central que actúa a través. Puede ser una vía principal sigue: Acupuntura ----- red de regulación de la glucosa CNS ----- ----- islote nervio vago, y por lo tanto la regulación del azúcar en la sangre tiende a la precisión. Sin embargo, el mecanismo de la que es actualmente poco de investigación, pero se puede esperar, hasta que es un tesoro para ser explorado.

 

La investigación ha demostrado que cuando se tiene cuatro a seis semanas de acupuntura, a menudo se puede ver el efecto hipoglucemiante significativa, y los síntomas clínicos puede conseguir alguna mejora, pero también necesario insistir en un periodo de alrededor de uno a varios meses más tarde, con el fin de obtener una mayor consolidación efecto.

 

4º. Nuestra comprensión.

 

Creemos que el tratamiento de acupuntura de la diabetes tiene ciertas ventajas, pero también tiene algunas desventajas, como la magnitud de hipoglucemia acupuntura no es gran eficacia, excelente en pacientes con ideales grave, pero en el curso del tratamiento hay fluctuaciones de azúcar en sangre hasta cierto grado. Aunque hay ciertas complicaciones de la acupuntura exactamente eficacia, como la neuropatía periférica, pero para complicaciones de la diabetes, como cataratas también menos presente estudio, su eficacia aún no ha sido finalizado, la necesidad de un estudio más a fondo.

 

A través de la acción de la acupuntura integral, análisis objetivo, creemos que el tratamiento de acupuntura de la diabetes y sus complicaciones debería centrarse en la acupuntura combinada para complementarse entre sí para lograr una sinergia en conjunto para mejorar la eficacia clínica. Si bien la idea general de medicación normal, el tratamiento de acupuntura, y poco a poco reducir la dosis, e incluso un pequeño número de pacientes puede ser completamente interrumpido. Y se encontró inicialmente que la acupuntura también puede reducir el fenómeno de fallo secundario a hipoglucemiantes orales sulfonilurea. El fallo secundario sulfonilurea es un problema difícil en la peste clínica. Esto también muestra que la combinación de la acupuntura y las Filoterapia.

 

Tranduce desde la Página Web China.

http://www.360doc.com/content/12/0731/16/866860_227494968.shtml

Avda Historiador Vicente Ramos s/n 1º C.C. Torregolf

03540 ALicante(Playa San Juan)

Telf +34 865 600 840 Movil +34 693 588 396 info@orientalhealth.es