dimenorrea

Oriental Health Center

Acupuntura Alicante MTC

Acupuntura Fitoterapia Tuina&masaje

Tel Fijo:+34 865 600 840

Móvil : +34 685 83 1707

Acupuntura para Dismenorrea (menstruación dolorosa)

www.orientalhealth.es

La dismenorrea (menstruación dolorosa) es un problema común de muchas mujeres del mundo. Se trata de dolor agudo que se produce antes, durante o después de la menstruación. Puede localizarse en parte inferior del abdomen y en la región lumbosacra. También hay algunas mujeres se acompaña con náuseas, vómitos, mareo, diarrea, irritabilidad, ansiedad y cansancio.

Clínicamente se divide en primaria y secundaria. La dismenorrea primaria no está vinculada con ninguna enfermedad y generalmente comienza en la adolescencia. La dismenorrea secundaria puede estar relacionada con una enfermedad (endometriosis, miomas…) y generalmente se inicia más tarde.

En la Medicina China la imputa al bloqueo de energía y sangre, al estancamiento de frío-humedad y la deficiencia de energía y sangre. El tratamiento se basa, según la causa, en eliminar el bloqueo de sangre y energía (para que fluyen correctamente), calentar el frío, secar la humedad y tonificar la energía y la sangre.

El tratamiento se basa en sesiones de acupuntura, Normalmente en las dismenorreas primarias ,lo hace unos días antes de regla,con 3 o 5 sesiones de acupuntura .Normamente despues de tratamiento de acupuntura cada vez de menstruación se nota menos dolor.

Normalmente en las dismenorreas primarias se necesitan tres o cuatro ciclos menstruales para conseguir un buen efecto terapéutico y en las dismenorreas secundarias se necesitan más ciclos, dependiendo de la enfermedad desencadenante.Por ejemplo,después de acupuntura para eliminar las miomas,el dolor también se nota menos. Como con todos los males, cuanto antes una sufridora de dismenorrea busca ayuda, cuanto antes logrará un resultado satisfactorio.

En El Oriental Health Center nos damos mucha importancia a la prevención de molestias mayores y tratamos el desarreglo en un nivel más global y fundamental.

Además , La paciente que acuda a Oriental Health Center, no únicamente conseguirá aliviar el dolor menstrual, sino que además le mejorarán o le desaparecerán otros síntomas funcionales que tenía como suyos y no lo son. Dormirá mejor, irá al baño mejo,etc..

Introducción y Notas de Acupuntura

La acupuntura es un tratamiento que tiene miles años de historia en China.La acupuntura o la moxibustión lo hace por su cuerpo a través de los canales , los puntos de acupuntura, el ajuste de la Sangre y QI,una orientación clara, para mejorar el efecto de la rehabilitación. Organización Mundial de la Salud OMS reconoce que la acupuntura es útil para 63 tipos de enfermedades. La experiencia clínica ha demostrado que el A & E eficiencia de emergencia, enfermedad melodía lenta lenta, no sólo tiene que ajustar el efecto de las enfermedades crónicas en la A & E es también una característica importante. Así que al hacer el tratamiento de acupuntura, debe prestar atención a esas cosas

Antes del tratamiento:

1. Los días de acupuntura, vistiendo ropa debe ser pantalones sueltos, no apretados como los pantalones vaqueros, con el fin de no afectar a la eficacia de la operación y la acupuntura fácil. Las mujeres no usan medias, la mejor manera de llevar un vestido de dos piezas es más conveniente.

2. El hambre, come mucho, mucha sed, el miedo, la ira, el estrés mental, en la urgente después del ejercicio intenso, no hace la acupuntura. Para evitar desmayos por cuerpo débil,prohibido hacer acupuntura cuando esta en hambre , la fatiga, y/o el insomnio severo.

3. Antes del tratamiento, por favor siéntese para descansar cinco o diez minutos. Relaja el cuerpo, la estabilidad emocional, el flujo natural de la sangre hace un mejor efecto.

En tratamiento:

1. La acupuntura, independientemente de sentarse,la posición supina, el prono... todos deben mantener la comodidad de su propia posición. Debe mantener una mente relajada y el cuerpo natural,la calma. Tiene que sentarse bien, no mueve los pies. En el tratamiento , el cuerpo debe estar relajado, no se debe mover o cambiar la posición del cuerpo hasta el fin de tratameinto para evitar el dolor y el peligro.

2. Si el tratamiento no se aplica a: tales como mareos, náuseas, sudores fríos, palpitaciones, sequedad de boca, ojos desenfoque, falta de aliento, dificultad de este tipo de fenómenos, esto es un precursor de desmayo, sírvanse informar al acupuntor trata inmediatamente.

3. Si la moxibustión infrarrojos o sensación de ardor durante el tratamiento, y el tratamiento de acupuntura para reducir o mejorar un sentido de la corriente y molestias tales, no dude en decírselo a los trabajadores de salud.

4. La acupuntura, habrá que agria, entumecimiento, hinchazón, peso, potencia, hormigas caminando y sentimiento, llamado "sientimiento de acupuntura", es un fenómeno normal, no necesita preocuparse. Si nota mal estado de salud, o porque el movimiento del cuerpo del paciente, lo que resulta en las fibras musculares bien envuelta, dolor, informe al acupuntor para su procesamiento.

5. La movilidad difícil del parálisis, pacientes gravemente enfermos de los mayores con discapacidad, acompañados por familiares y amigos, dispuestos a cuidar deL tratamiento, para garantizar la seguridad.

Después del tratamiento:

1. Después de quitar aguja, no frotar el agujero del alfiler, con el fin de evitar el sangrado , hemorragia o infección. Después de la acupuntura, si la hemorragia subcutánea o sangrado moratones fenómenos, no se ponga nervioso, sería desaparecido despúes unos días. También puede utilizar un poco de calor para acelerar la absorción o desaparecer. Si usted todavía siente hormigueo o ha sufrido una contusión dentro dos días, no te preocupes demasiado, unos días serádesaparecerá.

2. Después de que el sitio de la acupuntura si todavía hay agria, dejando anestesia acupuntural, inflamación, hinchazón, y puede ser retenido durante varias horas, o incluso uno o dos días, lo cual fue normal, no se asuste.

3. La acupuntura es segura a la terapia física, así que después de la finalización del tratamiento puede bañarse despúes una hoara como de costumbre, el trabajo, el deporte...

4. Cada vez que la acupuntura dure unos 20-40 minutos, hay algunos pacientes que necesitan añadir más minutos. Los pacientes jóvenes , fuertes , agudos de lesiones, la eficacia y el progreso rápido; y los mayores , débiles y enfermos crónicos, por lo general requieren tratamiento a largo plazo, por lo menos 2-3 veces a la semana es más apropiado, asegúrese de cumplir con sus clínicas, así puede consolidar el efecto curativo.

5. Además de el efecto de tratar de dolor con la acupuntura,también puede tratar una variedad de enfermedades, los medicamentos pueden mejorar utilizado generalmente junto con la acupuntura y a veces puede acortar el tiempo del tratamiento.

Aunque la acupuntura es un tratamiento muy seguro, si el tratamiento antes de que el paciente puede comunicarse plenamente con los acupuntores de antemano, y prestar atención cuando la acupuntura y un poco de preparación, serán capaces de mejorar aún más la seguridad de la acupuntura, reducir el número de problemas innecesarios.

Nota:En el caso de una urgencia con síntomas agudos, se debe siempre en primer lugar dejarse diagnosticar por un médico o especialista antes de tomar medidas alternativas, como por ejemplo la aplicación de la acupuntura

 

 

 

 

 

 

Como evitar o tener menos resfriado

1, Lávate la cara con agua caliente primero y luego con agua fría.Y después lávate la nariz con agua fría .

2,A veces aguanta el hambre y cuando hace frío y tienes que aguantarte un poco . En la medicina China siempre dicen : si quieres buena salud es importante sentir un poco de hambre y frío a menudo(若要人长安,常带三分饥和寒.)

3,Llega la primavera , si sientes algo de calor no te quites la ropa , pronto ,en otoño cuando hará frío no lleves mucha ropa y pronto tampoco.Simepre tienes que esperar algunos días .

Nota:El consejo de la Medicina China no es para todo . Lo tienes que hacer dependiendo de tu salud o/y tu edad..

Avda Historiador Vicente Ramos s/n

(Esquina Avda Ansaldo 6,8,10)

C.C. Torregolf 1ªPlanta

03540 Alicante(Playa San Juan)

Telf +34 865 600 840 Movil +34 693 588 396 info@orientalhealth.es